Costos del aumento de busto

El aumento de busto es un procedimiento popular, y la mejor manera de agrandar sus senos y obtener resultados inmediatos y de larga duración. Conocer los costos del aumento de busto puede ayudar a tomar las decisiones correctas para planear su cirugía.

Los costos de aumento de busto y cargos relacionados

Los precios de la cirugía de mama se han mantenido relativamente constante durante los últimos años, a pesar de que existe una demanda creciente para el procedimiento. A pesar de llevar una etiqueta de precio de miles de dólares, el aumento de busto es una de las cirugías cosméticas más populares que existen. De acuerdo con información de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), el aumento de busto se llevó a cabo 296.000 veces en los Estados Unidos en 2010, por lo que es el número uno de las cirugías estéticas más populares. Este procedimiento ha demostrado un aumento del 39% en popularidad desde el año 2000, y sigue creciendo.

El aumento de busto puede ser costoso, y las tasas dependerán de su localidad, región y del cirujano, entre otros factores. Los costos pueden determinar el momento y si esta cirugía es la adecuada para usted. La pregunta es, ¿puede permitirse el lujo de pagar por la cirugía de implante mamario en su totalidad o puede pagar una cuota mensual para su financiamiento?

Aunque es posible que desee una cirugía de mama, su presupuesto es un factor importante.

El costo de la cirugía de aumento mamario es muy variable. El precio suele oscilar entre $ 4.000 a alrededor de $ 10.000, y puede costar tanto como $ 15.000 o más.

Hay una amplia gama de factores que afectan el precio final de un aumento de busto. El costo final de un aumento de busto se compone de una serie de etiquetas de precios más pequeños.

Aquí está una lista de los cargos asociados con la cirugía de mama.

Aumento de senosTasa media
Los implantes de mama$ 1.000 - $ 2.000
Centro (hospital)$ 800 - $ 1.200
Anestesiólogo$ 600 - $ 800
Cuota de cirujano$ 3.500 o más
Otros CostosVaría. Un nivel relativamente bajo.
Coste Total$ 4.000 a $ 15.000

La mayor parte de la etiqueta del precio de la cirugía de mama son los honorarios del cirujano. Si el cirujano es un cirujano plástico certificado, o si él o ella es bien conocido, entonces el precio puede ser mayor para los servicios. De acuerdo a la información de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, los honorarios del médico promedio para una operación de aumento de busto con implantes de solución salina fue de $ 3.541 en 2009. Por el contrario, los honorarios del médico promedio para los implantes de silicona fueron de $ 3.860, alrededor de $ 300 más. Sin embargo, estos son sólo los promedios. En realidad, los honorarios de su cirujano de aumento mamario podrían costar menos o mucho más. Pero tú estás pagando por la experiencia - y no se debería negociar la tarifa cuando se trata de una cirugía estética.

Tipo de implante mamario se dictan los costos. Silicona cierto, gel y los nuevos diseños de implantes pueden costar más que la solución salina.

Muchas cirugías tienen lugar en una sala de cirugía, en el consultorio del cirujano o en un hospital, de cualquier manera, los pacientes pagan por el uso del espacio y las instalaciones. Los hospitales tienden a costar más que las instalaciones que están afiliados a la oficina de un cirujano. Aunque el precio de instalación puede variar mucho, de $ 800 a $ 1200 es una gama bastante común.

Hay también los gastos incluidos por un anestesiólogo y la anestesia. Una vez más, los precios de éste pueden variar. Un número de opciones de anestesia diferentes están disponibles para el aumento mamario, que van de la anestesia general a la anestesia regional. Exactamente qué tipo de anestesia y o sedación utilizada puede influir en el precio. Sin embargo, $ 600 a $ 800 es relativamente frecuente para un anestesiólogo. Además, los pacientes tienen que pagar por el trabajo de laboratorio y pruebas para asegurarse de que son aptos para el procedimiento. También podría tener que pagar para actividades post-quirúrgicas, vendajes y medicamentos. También es posible que un pago por separado se requiera para la consulta. Sin embargo, la mayoría de los cirujanos a menudo aplicarán el precio de la consulta como parte del costo total de la cirugía de aumento mamario.

Factores que afectan los costos de aumento de busto

Así como hay una serie de etiquetas de precio más pequeños que van en el costo total para el procedimiento, hay una gran variedad de factores que pueden afectar la cantidad que tendrá que pagar. Aunque es difícil presentar todos los posibles factores que podrían afectar la cantidad que tiene que pagar por su procedimiento, uno de los principales factores a considerar es si usted está teniendo otros procedimientos realizados al mismo tiempo, por ejemplo: levantamiento de senos, abdominoplastia, liposucción, esculpir el cuerpo, o makeover de la mama. Si usted tiene múltiples procedimientos, entonces los costos se incrementan con cada procedimiento adicional.

Aumento de costos y la ubicación geográfica

El lugar donde vive podría tener un gran impacto en la cantidad de su aumento de busto costará.

En general, el este y las costas occidentales tienden a tener una demanda mucho mayor para la cirugía estética de las áreas como el Medio Oeste y el Sur. Cirujanos de aumento de busto que operan en estas áreas por lo general puede darse el lujo de cobrar más, porque los pacientes tendrán posibilidades de pagar más. Además, las áreas urbanas, por lo general tienen una mayor demanda de cirugías como el aumento de busto que los poblados. Debido a esto, el precio de un aumento de busto en una gran ciudad como Manhattan o Los Ángeles será probablemente más alto que una operación similar realizada en una zona más rural.

Los costos de aumento de busto: ¿Por qué más barato no es mejor?

Existe el peligro definitivo en la búsqueda de aumento de la negociación de mama.

El aumento de busto es un procedimiento invasivo que requiere instrumentos de alta calidad y altos niveles de habilidad en sus practicantes. Tratando de cortar las esquinas se puede llevar a problemas serios. Cuando los precios son demasiado bajos, puede ser una señal. En algunos casos, esto podría significar que el cirujano de mama no tiene experiencia o no está debidamente calificado.

Una tendencia preocupante que se ha desarrollado recientemente es el turismo de cirugía estética. En este tipo de turismo, otros países ofrecen costes excepcionalmente bajos cirugía estética para atraer a los turistas de los países donde los procedimientos similares son más caros. Puede ser mucho más barato conseguir procedimientos como aumento de busto en estos países, aun cuando los costos son un factor desafortunadamente, hay una desventaja clara.

Mientras que la cirugía estética en algunos países extranjeros puede ser barata, no siempre es segura y las normas que las rigen y los términos médicos son diferentes. A veces, estos procedimientos pueden ser tan baratos, precisamente porque estos países tienen normas de seguridad más laxas que las de los Estados Unidos. En algunos casos, estas cirugías se realizan en instalaciones sub-estándares, con tecnología obsoleta. En algunos casos, estos procedimientos son realizados por cirujanos a los que no se les permitiría la práctica en los Estados Unidos.

Además de estas cuestiones, viajar fuera del país puede ser un error por otras razones también. La obtención de una cirugía estética, como un aumento de busto implica un cierto grado de trauma. El vuelo antes y después de una cirugía a veces puede conducir a una tensión corporal adicional, y puede aumentar la probabilidad de que un paciente pueda experimentar complicaciones peligrosas.

Además, después de la operación los chequeos con el cirujano son muy importantes después de una cirugía. Durante estas visitas, el cirujano puede garantizar que el procedimiento fue como estaba previsto y que se está curando correctamente. Si hay problemas o complicaciones, estas visitas son esenciales para mejores resultados y para la curación. El tratamiento post-operatorio no es siempre necesario, pero cuando lo es, puede ser muy útil poder visitar el mismo médico.

Con un cirujano de un país extranjero, donde no hay manera de tener una buena atención postquirúrgica, si algo sale mal, usted no tendrá ningún recurso, y puede que tenga que pagar un poco más tratando de reparar el daño aquí en los Estados Unidos.

La cirugía estética barata puede ser peor que no tener la cirugía estética. Si usted termina con malos resultados, usted podría tener que gastar grandes cantidades para obtener una cirugía correctiva.

Su apariencia y su salud valen más la pena que el dinero. Esta es una gran decisión, por lo que su búsqueda para encontrar un cirujano calificado, es una prioridad.

Aumento de los costos de mama Consulta

El primer paso antes de la cirugía, es la programación de la consulta de aumento de busto. A menudo, los cirujanos cosméticos ofrecen esta consulta de forma gratuita. Sin embargo, en algunos casos, hay algunos costos involucrados. Su consulta puede incluir análisis de sangre y otras pruebas, y su cirujano le puede pedir una suma de dinero para cubrir el costo de estas pruebas. Además, los cirujanos que tienen horarios ocupados han encontrado que al cobrar por las consultas esto les ayuda a distinguir a los pacientes verdaderamente interesados ​​de los que no son del todo graves.

Los Cirujanos de aumento de pecho por lo general cobran entre $ 50 y $ 500 para una consulta. La mayoría de los cirujanos que cobran por una consulta aplican el precio de la consulta a la cirugía cuando esta es programada.

Sin embargo, usted debe recordar que si paga por una consulta con un cirujano y después encuentra que no se siente cómodo con el cirujano, no está obligado a seguir adelante con la cirugía. Si bien no es divertido perder un par de cientos de dólares, es una opción mucho mejor renunciar a su depósito de consulta antes de tener que ir a través de una cirugía con un cirujano que le hace sentir incómodo.

Como hemos dicho antes, su cuerpo y su salud son más importantes que el dinero. Si se llega a esto, debería estar dispuesto a dejar ir el valor de su depósito. Por otro lado, si usted se siente seguro y cómodo con un cirujano dado, puede seguir adelante y programar la cirugía. Lo maravilloso de la cirugía electiva es que es tu cuerpo y tu elección.

Los costos de aumento de busto: pagos y financiamiento

El aumento de busto es caro, y la accesibilidad es una condición importante.

Los pacientes que eligen someterse a la cirugía por lo general pagan con dinero en efectivo, crédito, ahorro, el dinero prestado (de un pariente o un amigo) o mediante la financiación de la misma. Si usted habla con su cirujano, usted puede ser capaz de aceptar su pago en cuotas mensuales en lugar de tener que pagarlo todo de una vez.

Debido a que solo pocas personas tienen miles de dólares por ahí, muchos cirujanos ofrecen planes de financiación y de pago. La financiación de un aumento de busto es muy similar a otras formas de financiación. Primero se aplicará a las entidades financieras. La institución financiera revisará su calificación de crédito, ingresos y otros factores para determinar si o no para aprobar. Si es aceptado, la entidad financiera tendrán que pagar el costo total de la cirugía, y luego usted le pagará con intereses en una serie de cuotas mensuales.

Como usted buscara otras alternativas, debe tener en cuenta que las tasas de interés y otros elementos del plan pueden variar de institución a institución. Por lo tanto, si el dinero es apretado, puede ser que sea una buena idea la de revisar un par de opciones diferentes y compararlas. Después de las comparaciones y la investigación en torno, usted debería ser capaz de encontrar un plan que se ajuste a sus necesidades.

Los costos de aumento de busto: Hable con un cirujano

Mientras que un sitio web como este puede ofrecer consejo generalizado y las estadísticas, es difícil predecir con exactitud el precio de cada cirugía de mama. Los costos varían ampliamente de un paciente a otro de tal forma que sólo es posible dar una estimación muy vaga, sin información sobre las circunstancias reales del paciente.

Si desea un presupuesto, usted debe programar una consulta con un cirujano de aumento mamario. Durante esta consulta, su cirujano le revisará su historia clínica, examinar su cuerpo para las condiciones de salud que podrían afectar a la cirugía, discuta sus objetivos particulares y de qué tamaño, forma y de los implantes que le ayudará a alcanzar esas metas. Él o ella también hablará con usted acerca de dónde se realizará la incisión quirúrgica y la técnica para colocar los implantes mamarios .

Con todos estos factores determinados, el cirujano debe ser capaz de darle una estimación bastante precisa de cuánto va a costar. Él o ella también serán capaces de darle más información sobre qué tipo de opciones de financiamiento están disponibles para usted, si los necesita.

Aprenda más acerca de lo que su aumento de busto costará mediante la creación de una consulta en la actualidad. Utilice nuestro localizador de cirujano de aumento mamario para encontrar un especialista cerca de usted!

¿Estás listo para hacer una consulta? Por favor, haga clic en el localizador de cirujano. Simplemente haga clic en nuestra función de búsqueda y el tipo en su localidad. Una lista de cirujanos que operan en tu zona aparecerá, junto con información útil, como una breve biografía y un enlace hacia la página web del cirujano, y la información del cirujano de contacto.